​Secretaría General
​Objetivos

  • Asesorar directamente al Alcalde Municipal en las funciones de dirección y control de los planes y programas, encaminados a fortalecer la gestión institucional,  coordinar de manera permanente, sistemática e integral las actividades administrativas, fijar políticas laborales y velar por las normas legales, administrativas y convencionales que regulan la administración Municipal.​

Funciones

Las Funciones de la Secretaría son:

  • Establecer las políticas para la administración del recurso humano del Municipio.
  • Garantizar el cumplimiento de la normatividad en lo referente a la carrera administrativa.
  • Desarrollar los planes y programas específicos para garantizar el apoyo administrativo a todas las dependencia.
  • Fijar las políticas para el mantenimiento y reposición de los equipos y bienes muebles del municipio.
  • Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de los procesos de servicios administrativos, adquisiciones y suministros, mantenimiento de las instalaciones y equipos, transporte, servicios generales de aseo y vigilancia a todas las áreas.
  • Organizar el funcionamiento de los archivos para el flujo de la correspondencia.
  • Coordinar con la Secretaría de Planeación  la elaboración del plan anual de compras, en el cual se incorporarán los programas de cada una de las dependencias.
  • Vigilar que la totalidad de los servicios generales se presten de manera eficiente y en condiciones óptimas y suficientes.
  • Elaborar los Planes de Acción en coordinación con la Secretaría de Planeación.
  • Concertar con los funcionarios de carrera administrativa de la sección los objetivos que debe desarrollar, evaluarlos y calificarlos en el periodo correspondiente.
  • Demás que le sean asignadas por el alcalde  de acuerdo a la naturaleza de la dependencia.
  • Elaborar los Planes de Acción en coordinación con la Secretaría de Planeación.
  • Concertar con los funcionarios de carrera administrativa de la sección los objetivos que debe desarrollar, evaluarlos y calificarlos en el periodo correspondiente.
  • Demás que le sean asignadas por el alcalde  de acuerdo a la naturaleza de la dependencia.​

​Datos de contacto

Dirección: Carrera 17 Nº 22 - 42 Piso 7 - Centro Ejecutivo Los Andes
Correo electrónico: fabio.araque@sincelejo.gov.co
Teléfono: (+57) (5) 2746556 / (5) 2745921 - (5) 2745922 - (5) 2745923 - (5) 2745924 - (5) 2745930 - (5) 2745933 - (5) 2748208 – (5) 2748209 Ext 701 - 702
Fax: (+57) 5 2746556
Horario atención al público: Lunes 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. Funcionarios
Miércoles 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. Comunidades
Jueves 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. Institucionales
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/05/2017 10:30
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