Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NAYIBE Y SU HIJO JEAN PIERE RECIBIERON AYUDA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

NAYIBE Y SU HIJO JEAN PIERE RECIBIERON AYUDA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Luego de que hace unos días las fuertes lluvias derrumbaran la vivienda de Nayibe Flórez, que vive junto a su hijo Jean Piere Therán, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, en compañía de la gestora social, Angélica Cuevas, atendieron el llamado y llegaron hasta Uribe – Uribe para llevarles soluciones a corto y mediano plazo.

Estas consistieron en kits de aseo, mercados, colchonetas, ropa para ambos y una silla de rueda para su hijo, que se encuentra en condición de discapacidad. "Vamos a hacer un proceso constructivo de su vivienda para que nuevamente ella tenga un techo digno donde vivir y desarrollar sus actividades diarias", indicó el mandatario. ALCALDE JACOBO QUESSEP.mp4

A su vez, agregó que este es un compromiso por transformar una vida, una familia. "Estamos comprometidos con Nayibe", reiteró.

Nayibe Flórez no pudo esconder la dicha que le dio recibir en esta fecha tan especial, como lo es el Día de la Madre, un detalle tan significativo y por supuesto muy necesario. "Agradecida con Dios sobre todo que los tiene a ustedes aquí y desearles que sigan adelante", dijo.

Aseguró no tener palabras para agradecer que se hayan puesto la mano en el corazón y la hayan ayudado inicialmente con estas entregas.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/05/2019 10:40
Top