Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SELLAN ESTABLECIMIENTO POR TENER LOS DOCUMENTOS DE FUNCIONAMIENTO VENCIDOS

SELLAN ESTABLECIMIENTO POR TENER LOS DOCUMENTOS DE FUNCIONAMIENTO VENCIDOS

En planes de vigilancia y control adelantados por la Policía Nacional y la Secretaría de Salud Municipal fue sellado un establecimiento comercial en la calle El Cauca, de Sincelejo. Tenía vencidos los documentos de uso del suelo y certificado de decibeles, que expiden la Secretaría de Planeación y la Secretaría de Agricultura respectivamente.

En medio del operativo, funcionarios de la Secretaría de Salud y Seguridad Social se percataron que, aunque en dicho local tenían el certificado sanitario, la firma plasmada en el documento no era la de la secretaria de Salud, María Teresa Vergara Merlano, es decir el certificado no había sido elaborado en la Secretaría de Salud.

Se han detectado siete casos de presunta falsificación de documentos, seis de certificados sanitario y uno de uso de suelo.

El secretario de Planeación, Johan Oviedo, y la secretaria de Salud, María Teresa Vergara, han denunciado esta situación ante los medios de comunicación, sin embargo, se procederá a realizar una denuncia ante las autoridades competentes.

Es de anotar que los certificados de uso del suelo, decibeles, sanitarios solo se expiden únicamente en la Alcaldía de Sincelejo.​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/04/2019 7:50
Top