Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ABREN CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA FUERZA AÉREA

ABREN CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA FUERZA AÉREA

La Fuerza Aérea Colombiana invita a jóvenes hombres y mujeres profesionales, técnicos y tecnólogos a que hagan parte de la convocatoria para procesos profesionales en los programas como derecho, sicología, medicina, odontología psicopedagogía, historiadores y algunas ingenierías.

La convocatoria para profesionales estará abierta hasta el 31 de octubre y para técnicos y tecnólogos, hasta el 11 de enero de 2021.​

Por otra parte, Édinson Londoño Ruiz, jefe del Distrito Militar N° 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, hizo un llamado a los jóvenes que quieran definir su situación militar. "Es importante que se acerquen este 26  y 27 de octubre en las instalaciones de la Cruz Roja regional Montería donde se realizará una jornada de incorporación para el servicio militar obligatorio a jóvenes bachilleres, esto sin ningún costo", indicó.

Londoño destacó que "uno de los requisitos para participar en la convocatoria de profesionales es que tengan una edad entre los 17 y 28 años de edad. Para un joven que ostenta para el título de tecnólogo o técnico profesional  hasta los 23 años y en el servicio militar a partir de los 18  hasta los 23 años de edad."

Para conocer más acerca de la convocatoria y requisitos invitamos visitar la página web: www.incorporacion.mil.co o a través de la línea de contacto: 317 364 9685.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/10/2020 6:28