logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AFINAN DETALLES PARA DEMOLICIÓN DEL ESTADIO DE BÉISBOL 20 DE ENERO

AFINAN DETALLES PARA DEMOLICIÓN DEL ESTADIO DE BÉISBOL 20 DE ENERO

​Los días están contados para que inicien las actividades de demolición de la vieja infraestructura del estadio de béisbol 20 de Enero de Sincelejo, y así  dar paso a la construcción de un moderno escenario de la pelota caliente.

Ya fue instalada la valla reglamentaria con el fin de informar a la comunidad sobre los datos básicos del proyecto. Por ejemplo, el valor del contrato, el plazo de ejecución, el objeto del mismo, entre otros datos de importancia.

Igualmente, ya fueron instaladas las señales verticales informativas correspondientes al Plan de Manejo de Tránsito (PMT), el cual fue aprobado por la Secretaría de Movilidad de Sincelejo mediante acto administrativo.

Aristides Ortiz Escudero, secretario de Infraestructura, informó que el constructor se encuentra en etapa de preparación de la logística de maquinarias y equipos, así como para establecer los mecanismos de seguridad industrial y de delimitación del área de trabajo.

Entre tanto, la interventoría finalizó las actividades de inventario forestal e inventario de elementos existentes en la infraestructura. Actualmente y en conjunto con el equipo de supervisores de la Secretaría de Infraestructura, se está en la fase final de revisión de detalles de los diseños, previo al inicio de las obras por parte del constructor.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.00.08 AM.jpeg   WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.00.07 AM.jpeg