Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA ACLARA QUE PERMISOS DE EXCEPCIONES NO TIENEN NINGÚN COSTO

ALCALDÍA ACLARA QUE PERMISOS DE EXCEPCIONES NO TIENEN NINGÚN COSTO

Las Secretarías de Gobierno y Seguridad y de Desarrollo Económico han desarrollado controles para la verificación de las  entidades de comercio que estén dentro de las excepciones y que cumplan para la apertura con todas las condiciones establecidas dentro de los actos administrativos.

Suad Banque, secretaria de  Gobierno y Seguridad municipal, explicó cómo se hacen los  trámites de permisos para los que entran en las excepciones. "Todas las personas y empresas que estén dentro de las excepciones deben acercarse a la plataforma de la Alcaldía, en la que encontrarán los requisitos que deben presentar. Hay un plazo de 48 horas para recibir respuesta, es decir, no se entrega certificado, sino que automáticamente se vinculan a un link en el que la Policía Nacional hace su verificación si se encuentran en las excepciones", indicó.

Banque sostuvo que estos trámites de permisos no tienen ningún costo. "Estos permisos se realizan a través de este medio y estos avales no tienen absolutamente ningún costo. Esto esta decretado por el Gobierno Nacional, son excepciones y estos procedimientos de verificación son gratuitos", dijo.

Estos controles se harán constantemente con la Policía Nacional para que las personas acaten los decretos establecidos. ​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/05/2020 11:55