Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DICTA MEDIDAS DE SEGURIDAD

ALCALDÍA DICTA MEDIDAS DE SEGURIDAD

​​​​​​​​​Con el propósito de preservar el orden público y la sana convivencia en la ciudad, la Alcaldía de Sincelejo estableció varias medidas de seguridad especiales entre los días 14 y 17 de febrero.

Por medio del Decreto​ 181 de 2020, la Alcaldía prohibió la circulación de motocicletas con parrilleros, entre las de 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, a partir del viernes 14 de febrero y hasta el lunes 17 de ese mes.  Decreto 181 de 2020.pdf​

Además, se restringe la circulación de vehículos de transporte de mudanzas, de cilindros de gas, de escombros o volquetas con o sin cargas. Los establecimientos públicos contarán con permisos de funcionamiento hasta las 2:00 de la mañana los días 14 y 15; el 16, solo es hasta las 12:00 de la noche.  

Suad Banque, secretaría de Gobierno y Seguridad, manifestó los temas tratados en el consejo de seguridad. "Se tocaron dos temas importantes. El primero, la alarma que tenemos frente al presunto constreñimiento y coerción a la movilidad que se está generando entre 14 y 17 de febrero. Junto con las entidades de seguridad hemos activados rutas de prevención para garantizarles la tranquilidad y seguridad a toda la ciudadanía. El segundo tema es la activación de las rutas de atención integral. Nuestro gobierno municipal trabaja para garantizar la seguridad y la convivencia de todos los ciudadanos", resaltó.

La violación o desacato del presente Decreto dará lugar a la sanción correspondiente. Los encargados de evitar que no se violen estas prohibiciones son la Secretaría de Gobierno y Seguridad de Sincelejo, la Policía Nacional y organismos de seguridad.​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/02/2020 5:06
Top