Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA ENTREGÓ 20 MOTOS A LA POLICÍA EN SINCELEJO

ALCALDÍA ENTREGÓ 20 MOTOS A LA POLICÍA EN SINCELEJO

Con el objetivo de seguir mejorando la seguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, La Alcaldía de Sincelejo le entregó un nuevo parque automotor a la Policía, el cual consta de 20 motocicletas 300 cc, equipadas con SOAT y matriculas incluidas.

"Lo que queremos, no solo la Policía Nacional sino también toda la ciudadanía, es que la ciudad se sienta tranquila. Estamos haciendo todos los esfuerzos día a día para que a través de la Policía y de las diferentes instituciones logremos más seguridad en la ciudad. De esta manera se muestre más Sincelejo para generar una mayor dinámica económica", manifestó el alcalde Andrés Gómez.

Esta dotación de la Policía en Sincelejo tuvo un valor de  466 millones de pesos. Este año se tiene presupuestado, en los convenios con la Policía Nacional, aproximadamente 1600 millones de pesos los cuales generarán apoyo al tránsito y la movilidad de la ciudad de  Sincelejo.

"Tenemos también funcionando más de 200 cámaras en la ciudad, están día a día revisándose y teniéndose los controles para que estas cámaras nos generen a nosotros más tranquilidad y por supuesto ese material que se rescata a través de esta, sea el que se logre con el disminuir la criminalidad en la ciudad", afirmó el alcalde.

El comandante de la Policía de Sucre, coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, agradeció al alcalde por el gran apoyo que le está brindando a la Policía y a la comunidad sincelejana.

"Los medios que usted nos entrega hoy, señor alcalde, a través del plan integral de seguridad y convivencia, no solamente son propicios, pertinentes y necesarios para que nuestros policías puedan atender los motivos que se presentan en cualquier lugar de Sincelejo", expresó el comandante.

Con estas inversiones la Secretaría de Interior y Convivencia Ciudadana continúa cumpliendo con los lineamientos de la política de seguridad para el periodo 2020-2023.

Por otra parte, el mandatario de los sincelejanos le envía un mensaje a la ciudadanía al buen comportamiento en los diferentes eventos que desarrollarán en el marco de las Festividades del 20 de Enero.

"Queremos que los eventos que siguen en la ciudad transcurran con la mayor tranquilidad, paz, y armonía. Le pedimos a toda la ciudadanía que se goce las fiestas con mucha responsabilidad y que tenemos una Policía que está atenta a que no se incurra ningún acto delictivo", dijo el alcalde Andrés Gómez.​

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.40.11 AM.jpeg WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.40.08 AM.jpeg WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.40.11 AM (1).jpeg

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/01/2020 6:24
Top