Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA ENTREGA AVANCE DE PROYECTOS DE REGALÍAS AL DNP

ALCALDÍA ENTREGA AVANCE DE PROYECTOS DE REGALÍAS AL DNP

​Una visita de seguimiento virtual para verificar la ejecución y resultados de los proyectos Construcción de obras de canalización en el arroyo El Paso y construcción del complejo deportivo del barrio Florencia, del municipio de Sincelejo, hicieron funcionarios del Departamento Nacional de Planeación – DNP.

Lo anterior, con el propósito de fortalecer la transparencia, participación ciudadana y el buen gobierno que le corresponde al Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación, del Departamento Nacional de Planeación a través de la Dirección de Vigilancia de Regalías.

El proceso de verificación que inició este lunes y termina el próximo jueves 6 de agosto de 2020, incluye la entrega de información y soportes contractuales, financieros, y técnicos de la ejecución de los proyectos en mención, por parte de los funcionarios de la Administración Municipal.

Los proyectos sometidos a seguimiento tienen un valor de inversión $ 10.358.388.067.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/08/2020 2:28