Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA HACE DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO DE ASEO EN EL CENTRO

ALCALDÍA HACE DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO DE ASEO EN EL CENTRO

​​Javier Geney Álvarez, secretario de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo, explicó que se lleva a cabo una encuesta con los comerciantes de la zona céntrica de la ciudad con el fin de hacer un diagnóstico situacional sobre el servicio de aseo que presta Interaseo.

El funcionario expresó que la idea es conocer de los comerciantes cómo se está prestando el servicio de aseo en la zona y si el operador está cumpliendo con las frecuencias de recolección, debido a que en ocasiones se observa la acumulación de residuos sólidos. Asimismo, si los comerciantes hacen separación de los residuos y si existe satisfacción por la asistencia.

"La idea es medir el nivel de inconformismo que tienen los comerciantes en cuanto al horario. Una vez hecho el diagnóstico, sugerir los horarios convenientes y hacer más sensibilización con los comerciantes sobre la forma y tiempo en que deben sacar los residuos sólidos para evitar sean regados por los animales y personas inescrupulosas", afirmó Geney Álvarez.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/02/2020 6:05