logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE ANDRÉS GÓMEZ REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

ALCALDE ANDRÉS GÓMEZ REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

Mientras que vibró con las emociones de la final del campeonato departamental prejuvenil de fútbol, el alcalde Andrés Gómez reiteró su compromiso con la recreación y el deporte en la capital sucreña.

El mandatario estuvo este sábado 21 de febrero en el estadio del barrio Mochila para acompañar los jugadores de los clubes Carmen Sport, que dirige Reinado Hernández y Once Sucre, a cargo de Osnar Acuña.
Mencionó una serie de obras ejecutadas y otras proyectadas para la recreación y el deporte como es el caso del complejo deportivo del barrio Libertad. Añadió que continúa la gestión para retornar a Sincelejo el fútbol de la B.
“Estamos trabajando para eso. Quiero decirle a la afición sincelejana del fútbol que vamos a hacer lo humanamente posible para que esto se nos haga una realidad en este próximo año”, expresó el mandatario desde las gradas del estadio del barrio Mochila.
Durante los 80 minutos reglamentarios el partido quedó empatado con goles de Ángel “El Chino” Orosco, de Once Sucre, al minuto 23 y de Elías Altamar, de Carmen Sport, a los 63 minutos.
Ya en la definición desde los 12 pasos la victoria fue para Carmen Sport, que acertó 2 tiros, mientras que Once Sucre solo 1.
Durante el acto de premiación el alcalde de Andrés Gómez exaltó el esfuerzo de los jóvenes deportistas y los invitó a seguir luchando por sus sueños.
Gómez acompañó a los directores de los institutos de deporte de Sincelejo, Jairo Salgado y de Sucre, Alfredo Sotomayor, en la entrega de uniformes y guayos a los jugadores de la selección infantil de fútbol de Sucre, que entre el 25 y 28 de febrero defiende los colores de Sucre y Sincelejo en el torneo nacional de fútbol en Bogotá.
En el torneo, en la sede de entrenamiento de la Federación Colombiana de Fútbol, los sucreños hacen grupo con los seleccionados de Bogotá, San Andrés, Guaviare y Atlántico.
WhatsApp Image 2021-02-21 at 10.20.09 AM (2).jpeg   WhatsApp Image 2021-02-21 at 10.20.09 AM.jpeg