Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE EXALTÓ A CAMPEONES DEL TORNEO DE BÉISBOL SUB 10

ALCALDE EXALTÓ A CAMPEONES DEL TORNEO DE BÉISBOL SUB 10

Los 20 niños que se alzaron con el título de campeones en el XXX Torneo Nacional de Béisbol sub 10 y fueron exaltados por la Alcaldía de Sincelejo y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, que celebraron su triunfo con un almuerzo para invitarlos a seguir trabajando por conseguir sus metas.

“Quiero dar los agradecimientos en nombre de los padres de familia al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, y al gerente del Imder, Samuel Álvarez, por apoyar este evento y brindarles este almuerzo a los niños. Esta es la primera vez que estamos compartiendo en familia la selección Sucre sub 10”, señalo Marta de la Rosa Márquez, organizadora del Torneo.

El alcalde Jacobo Quessep manifestó sentirse honrado al compartir con los niños de la Selección Sucre, quienes recibieron el apoyo de la Alcaldía y el Imder y dejaron el alto los colores de la bandera de la ciudad.

“Seguimos apoyando el deporte como un ejercicio de transformación social. No vamos a abandonar estos niños, vamos a seguir apoyando sus procesos. Desde la administración, seguimos instruyendo la política de conservar estos procesos de construcción de grandes deportistas”, dijo el alcalde Jacobo Quessep.

El mandatario resaltó que muchos de ellos a corto plazo pueden ser los referentes del deporte del departamento y figurar en las grandes ligas del mundo.

“Estamos contentos, campeones. Aprovecho para darles las gracias a los padres de familia, que son los grandes aportantes para la formación de estos niños. Las felicitaciones son también para el cuerpo técnico, porque hace 15 años no éramos campeones”, manifestó Samuel Álvarez, gerente del Imder.

Álvaro Hernández, técnico de la Selección Sucre, informó que en el mes de octubre serán diez niños sucreños los que estarán en la selección Colombia de béisbol representando al país en un campeonato latinoamericano, en el que él estará como manager de la tricolor.

En el XXX Torneo Nacional de Béisbol participaron 12 delegaciones, entre ellas Atlántico, Bolívar, Bogotá, Córdoba, Valle y La Guajira.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/07/2019 12:06