Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE FELICITÓ A LA POLICÍA EN SU CUMPLEAÑOS

ALCALDE FELICITÓ A LA POLICÍA EN SU CUMPLEAÑOS

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, le entregó un reconocimiento al comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, en la celebración del cumpleaños 127 de la Policía Nacional. El mandatario exaltó el compromiso que ha tenido esa institución para mejorar la seguridad en la ciudad.

“Respaldamos a esta gran institución que trabaja arduamente con grandes héroes para la tranquilidad y la convivencia de todas las ciudades en Colombia. Sé que los retos son muy grandes, pero estamos convencidos que la alianza entre la Policía, Alcaldía, Gobernación y Fiscalía seguirá brindando seguridad a los sincelejanos”, indicó.

La Policía le entregó al alcalde el Escudo del Departamento de Policía Sucre por su contribución de forma positiva para cumplir los fines esenciales del Estado en favor de los ciudadanos.

“Son 127 años de existencia que significan para el país tener una Policía más humana, integra, disciplina, innovadora y más cercana al ciudadano. Gracias por el apoyo recibido del gobernador y los alcaldes por fortalecer a la Policía en Sucre, lo que nos permite ser más eficientes en las actividades que realizamos”, señaló comandante de la Policía en Sucre.  AUDIO CORONEL LUIS HERNAN VALLEJO.mp4

El alcalde Quessep señaló que durante su administración ha aportado elementos esenciales para el buen funcionamiento de la Policía, entre ellas, la dotación de motocicletas y automóviles, el programa de cobertura total de cámaras de seguridad y la construcción de la nueva estación de Policía Sincelejo.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/11/2018 10:34