Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALUMNOS SINCELEJANOS COMENZARON PROCESO DE PREREGISTRO A JÓVENES EN ACCIÓN

ALUMNOS SINCELEJANOS COMENZARON PROCESO DE PREREGISTRO A JÓVENES EN ACCIÓN

Quinientos estudiantes de la Universidad de Sucre, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Escuela Superior de Administración Pública y el Sena come​nzaron el proceso de pre-inscripción para pertenecer al programa Nacional de Jóvenes en Acción.

El proceso se adelanta a través de Prosperidad Social, seccional Sucre, el enlace municipal de Jóvenes en Acción y los enlaces de la Universidad de Sucre.

"Para hacer parte del preregistro los jóvenes manifestaron querer pertenecer al programa, a través de la línea nacional 018000951100, la línea en Bogotá 5954410 o el mensaje de texto gratuito con la palabra pre registro al número 85594 y el correo electrónico del interesado o el chat a través de la página de Prosperidad Social", señaló Rosa Loaiza, enlace municipal de Jóvenes en Acción.

Con estas jornadas de pre registro se busca que más jóvenes estudiantes de educación superior de Sincelejo y el país en condición de vulnerabilidad puedan acceder y permanecer en los procesos de formación profesional, tecnológica o técnica.

Los requisitos para hacer parte del programa son: ser bachiller graduado, tener entre 14 y 28 años, estar registrado en cualquiera de los siguientes listados poblacionales: Sisben, Familias en Acción, Red Unidos, victimas en condición de desplazamiento, indígena o medida de adaptabilidad del ICBF, además debe estar estudiando en las universidades mencionadas anteriormente.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/09/2020 12:11
Top