Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AMPLÍAN CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE CONSTRUCIÓN DE VIVIENDAD EN SINCELEJO

AMPLÍAN CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE CONSTRUCIÓN DE VIVIENDAD EN SINCELEJO

El Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Sincelejo (Fovis) adelanta una convocatoria para construir 30 viviendas nuevas, que beneficiarán a familias que tengan un subsidio asignado por Fonvivienda o alguna caja de compensación familiar, por valor mínimo de 16 millones 68 mil pesos.

Con este programa el Fovis busca que más familias cumplan el sueño de convertir el subsidio en una vivienda que les permita mejorar su calidad de vida.

Para acceder a esta convocatoria se requiere de los siguientes requisitos:

•             Familias que cuenten con carta cheque expedida por Fonvivienda o caja de compensación familiar, que no hayan aplicado el subsidio.

•             Documentos de identidad de los integrantes del hogar que conforman el núcleo familiar y que estén relacionados en la carta cheque.

•             Diligenciar el formulario, el cual podrá descargar en la página web de la Alcaldía www.alcaldiadesincelejo.gov.co o en la página web del Fovis www.fovissincelejo.gov.co

•             Fecha de cierre de convocatoria: lunes 25 de enero de 2020.

Los documentos deben ser enviados en formato digital al correo socioeconomica-fovis@sincelejo.gov.co.  Para resolver cualquier inquietud, puedes comunicarte al teléfono: 313 783 5416​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/01/2021 10:18