Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVANZAN TRABAJOS EN LA CARRERA 22 DEL BARRIO LA FORD

AVANZAN TRABAJOS EN LA CARRERA 22 DEL BARRIO LA FORD

El Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas) continúa trabajando en la rehabilitación de la malla vial para que la conectividad de Sincelejo quede en óptimas condiciones. 

Fernando Ramos Bitar, gerente del Fomvas, inspeccionó la obra que se desarrolla en la carrera 22 en el barrio La Ford. 

“Esto es una rehabilitación. Ahora mismo estamos adelantando trabajos en la carrera 22 con calle 14, en el sector de las clínicas  de la ciudad. Trabajamos en esta intersección, precisamente en donde el trafico y la movilidad del sector es bastante crítico.

Vamos a hacer una reparación en concreto rígido en este punto.  El resto de la vía va con dos capas de asfalto y una geomalla, así se estabilizará el proceso de la estructura del mismo”, informó Ramos.

Esta obra, que tiene una inversión de 724 millones de pesos, contempla la rehabilitación puntos específicos en mal estado, 27 metros de c​​oncreto rígido en la calle 14 con carrera 22 y, adicionalmente a esto, la construcción de andenes y bordillos.

Para Osvaldo Vergara, habitante del sector, esta obra era necesaria, pues el estado en el que se encontraba la vía era pésimo. “Es beneficiosa para el sector y la comunidad, pues facilitará la movilidad”, dijo. 

“Yo le agradezco a todas las personas que hacen parte de la obra, a la Alcaldía y a los ingenieros. Todo ha sido perfecto”, expresó Rosario Dajud, vecina de la obra. 

De esta forma, se logra evidenciar cómo  la rehabilitación de la malla vial de Sincelejo continúa avanzando a pasos firmes, logrando así la transformación de la ciudad que todos soñamos.​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2019 10:23
Top