Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMBIÓ EL SENTIDO VIAL EN CALLE SUCRE

CAMBIÓ EL SENTIDO VIAL EN CALLE SUCRE

La Calle Sucre, entre las carreras 15 y 10A, primer frente de trabajo del Par Vial San Carlos, dejó de operar definitivamente en doble sentido. A partir de la fecha los actores de la movilidad solo podrán utilizar esta vía en sentido oriente occidente, es decir desde la Cruz de Mayo hacía el Pescador.

La decisión fue tomada por la Alcaldía de Sincelejo a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, en la Resolución 0049 del 4 de enero del 2019.  Así se busca garantizar la movilidad hacía la Variante a Tolú y los diferentes barrios de la zona sur de la ciudad.

Además, busca que la avenida San Carlos, en donde ya inició la intervención de otra de las fases del Par Vial, se descongestione. La Secretaría de Transporte instalará la señalización adecuada. Mientras este proceso se ejecuta en el lugar estarán por 10 días agentes reguladores de tráfico indicando el cambio del sentido vial.​
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/01/2019 5:03