Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CICLOVÍA, ESPACIO PARA LA FAMILIA, LA RECREACIÓN Y DEPORTE

CICLOVÍA, ESPACIO PARA LA FAMILIA, LA RECREACIÓN Y DEPORTE

Más de un centenar de familias se tomaron este domingo 25 de octubre la Ciclovía que, a través de Instituto Municipal de Deportes Imder Sincelejo, dispuso la Administración.

Niños, adultos y ancianos, a pie o en bicicleta, llevando sus mascotas, acudieron a la cita con el espacio lúdico-recreativo de 2 kilómetros, en la Avenida Las Peñitas, de 5:00 a.m. a 10:00a.m.

Los instructores y recreacionistas del Imder orientan aeróbicos, rutinas de calentamiento y juegos para los niños.

De igual manera, los asistentes cuentan con puntos de hidratación con agua y frutas que pueden consumir durante la actividad.

"Este es un espacio importante para la ciudad y celebro que lo sigan abriendo. Yo siempre asisto por salud física y mental", dijo Carlos Sierra Márquez.

"Me gusta el deporte, regularmente corro y me encanta asistir a la Ciclovía. Invito a los sincelejanos a que aprovechen estos espacios para que se integren en familia, al tiempo que cuidan la salud a través del deporte" sostuvo Lura Lucía Vergara.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/10/2020 6:19