Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE VIDA PARA EL ADULTO MAYOR EN CHOCHÓ AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

​Sin contratiempos avanza la construcción del Centro de Vida para el adulto mayor del corregimiento de Chochó, infraestructura necesaria para mejorar la atención de la población de la tercera edad de esa localidad, que desde hace años adolecía de instalaciones cómodas, modernas y dignas.

La Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas informó que durante la última semana se continuó con las actividades de relleno y compactación de material seleccionado donde estará la zona de comedor. El contratista trabaja en la construcción del muro de cerramiento para la seguridad de los usuarios y la infraestructura en general.

También se trabaja en el armado de acero para vigas aéreas con sus respectivas formaletas para lo que será la cubierta. El arquitecto Ángel Janne, secretario de Desarrollo y Obras Públicas, señaló que la obra va acorde al cronograma pactado y se espera entregarla en el plazo contractual estipulado, 8 meses.

El Centro de Vida para el Adulto Mayor demanda una inversión cercana a los 1900 millones de pesos, según contrato de obra LP-003-OP-2019, y está ubicado en el punto conocido como “Pozo el Obligado”, que cuenta con un área a intervenir de 1925 metros cuadrados.

El contrato de obra es ejecutado por el Consorcio CVC, representado legalmente por Anuar Tufic Obeid Tovar. La interventoría técnica, financiera, administrativa y ambiental tiene un valor de 126 millones de pesos, y el contratista es el Consorcio INTERCDV, cuyo representante legal es José Alfredo Carrasquilla Monterrosa.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/08/2019 10:54