Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL DEPORTE EN SINCELEJO SE REACTIVA

EL DEPORTE EN SINCELEJO SE REACTIVA

Con disciplinas individuales como el ciclismo y trote, varios sincelejanos se dieron cita este domingo en la Avenida Las Peñitas para retomar sus actividades lúdicas y deportivas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios para el desarrollo de estas.

Samuel Álvarez, gerente del Insultito Municipal de Deporte y Recreación de Sincelejo (IMDER), expresó que la ciclorruta es una actividad que muchos adultos y niños estaban esperando con ansias desde hace un tiempo. "Para nosotros es importante retomar los domingos de deporte ya que aparte de ejercitarnos, las familias se integran, comparten y se divierten. Después de cinco meses de aislamiento, retomamos con pocas actividades, las cuales iremos ampliando dependiendo del comportamiento de los ciudadanos", expresó el funcionario.

Todos los domingos en Sincelejo serán nuevamente de ciclorruta, un espacio para que los ciudadanos participen de las diferentes opciones recreativas que ofrece IMDER Sincelejo y se ejerciten en compañía de familiares y amigos, conservando el distanciamiento social, y haciendo buen uso del tapabocas para evitar contagios por la Covid-19.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2020 4:24