Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EN COLEGIOS DE LA ZONA RURAL INICIÓ CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS DEL PAE

EN COLEGIOS DE LA ZONA RURAL INICIÓ CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS DEL PAE

En la sede principal de la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Arena y en la Institución Educativa Rural San Rafael se inició el proceso de conformación de las veedurías puntuales que harán seguimiento a la ejecución del contrato suscrito entre el Municipio de Sincelejo y la Corporación Regional para la Construcción Social, encargada de la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en establecimientos educativos oficiales de Sincelejo.

Con el acompañamiento de funcionarios la Contraloría, la Secretaría de Educación municipal y la oficina de Desarrollo Comunitario, adscrita a la Secretaría de Asuntos Sociales, se cumplió la elección de los veedores que tendrán la responsabilidad de hacer seguimiento al programa.

Libardo Flórez Arroyo, funcionario de la Secretaría de Asuntos Sociales, orientó a padres de familia, líderes de la comunidad y docentes sobre la importancia de los actores elegidos para ejercer la labor de veedores.

Maty Luz Silgado Guerrero, profesional especializado del área de Cobertura de la Secretaría de Educación, impartió orientaciones sobre el ciclo de menú, los lineamientos del Ministerio de Educación y presentó el equipo de profesionales de la Secretaría de Educación que supervisará la ejecución del contrato.   

El cronograma de constitución de veedurías continuará desarrollándose en todas las instituciones educativas oficiales de Sincelejo.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2019 14:14
Top