Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESCRITORES SUCREÑOS ENTREGAN PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA EN SINCELEJO

ESCRITORES SUCREÑOS ENTREGAN PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA EN SINCELEJO

​​Con el apoyo de la Administración del alcalde Jacobo Quessep Espinosa y la oficina de Asuntos Culturales, la Unión de Escritores de Sucre entregó oficialmente la tercera versión del Premio Internacional de Novela Héctor Rojas Herazo, en la biblioteca del Banco de la República, en Sincelejo.

Fueron 33 los escritores de siete países los que se presentaron en esta tercera versión, entre ellos, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, que hicieron presencia en este premio que busca destacar el valor de los escritores.

El escritor que se alzó con el premio Internacional de Novela Héctor Rojas Herazo es el ingeniero caleño Guillermo Mejía Barona, que visiblemente emocionado recibió la estatuilla elaborada por el artista plástico Aldo Hollman.

Guillermo Mejía Barona agradeció el apoyo de la Alcaldía de Sincelejo. “Un honor por tenerlos en cuenta para este inolvidable momento, compartiendo igualmente que su obra encarna las verdaderas letras colombianas, por su aporte a las novelas policíacas y las difíciles circunstancias que enfrentan los policías”, destacó.  AUDIO DE GUILLERMO MEJIA.mp4

La secretaria de Asuntos Culturales, Carolina Herazo Sabaj, resaltó el apoyo del alcalde y la oficina de Asuntos Culturales para apoyar este homenaje.

El presidente de la Unión de Escritores De Sucre, Jorge del Mar, dijo que “ya nos estamos preparando para la versión número 4 de este premio, que crece cada año para exaltar las letras del mundo.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/02/2019 15:23
Top