logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL ALCALDE": LÍDER DEL BARRIO LA VEGA

"ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL ALCALDE": LÍDER DEL BARRIO LA VEGA

​“Quedamos contentos con las respuestas que nos brindó el alcalde Andrés Gómez Martínez. Estoy muy agradecido, porque es primera vez que un alcalde hace una visita al barrio La Vega y así pudimos expresarle todas las necesidades de nuestra comunidad”, indicó Juan Sierra Ruiz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Vega.

El mandatario se reunió con habitantes del barrio La Vega con el fin de escuchar las necesidades de su comunidad y, junto a su equipo de trabajo, brindarles una pronta solución a cada una de las solicitudes expuestas.

La comunidad solicitó el mejoramiento del servicio de alcantarillado, ya que aseguran llevar más de 50 años padeciendo de un mal servicio. Necesitan 650 metros de una nueva red.

Un nuevo parque en el sector fue otra de las solicitudes expuestas por los líderes, en la que el alcalde se comprometió con formular el proyecto para darle viabilidad en vigencias futuras.

El alcalde manifestó que: “Seguimos con nuestro programa “De Tu Lado”. Llegamos al barrio La Vega, en donde nos dieron a conocer unas necesidades, como la legalización de predios en el barrio y entrega de títulos de propiedad. Ya se conformó una comisión, en la cual está el Fondo de Vivienda, Secretaría de Hacienda y el equipo jurídico de la Alcaldía para que rápidamente les demos respuesta a estas necesidades”, resaltó el mandatario.

Entre otras peticiones expuestas están la pavimentación de dos calles, el cambio de 300 metros de cables electrónicos y la titulación aproximada de 145 viviendas. La gerente del Fovis, Milena Zabaleta, les explicó los pasos que deben seguir para poder realizar la solicitud de legalización de sus viviendas y que a través de esta entidad tendrán un acompañamiento en el proceso.​

WhatsApp Image 2021-04-07 at 9.36.38 PM (1).jpeg  WhatsApp Image 2021-04-07 at 9.36.38 PM.jpeg