Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "ESTAMOS ATACANDO A LA DELINCUENCIA": SECRETARIO DEL INTERIOR TRAS RECUPERAR COMPUTADORES

"ESTAMOS ATACANDO A LA DELINCUENCIA": SECRETARIO DEL INTERIOR TRAS RECUPERAR COMPUTADORES

Las acciones y operativos de nuestra Policía Nacional continúan y gracias a ello se logró la recuperación de 12 computadores que el pasado lunes fueron hurtados de la Institución Educativa Rural Bellavista.

Luis Fernando Arroyo, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, explicó que el lunes en la madrugada hombres con sus rostros tapados ingresaron a la institución, doblaron las varillas de protección del techo del salón de informática y se robaron 16 computadores portátiles, de los cuales y gracias al rápido accionar de la Policía se lograron recuperar 12. Se espera que en las próximas horas se encuentren los otros 4.

Los sujetos taparon las cámaras de seguridad del plantel educativo para no ser identificados. Los computadores fueron hallados  en un pueblo en Córdoba. 

“Con esto demostramos que estamos comprometidos y atacando la delincuencia . Seguiremos trabajando de la mano con la Policía para garantizar la seguridad en la zona rural y urbana”, anotó el secretario. 
Agregó que la comunidad estudiantil y cuerpo docente se encuentran agradecidos con esta labor, pues no querían suspender las clases de informática por falta de esta dotación.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/03/2019 12:08
Top