Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTE MARTES SOCIALIZARÁN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES IMDER

ESTE MARTES SOCIALIZARÁN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES IMDER

​​​​Con muchas sorpresas llegará durante este 2019 las VII Olimpiadas Especiales Imder Sincelejo, en la cual podrán participar aquellas personas que no le ponen límites a la vida, que ven en el deporte el espacio ideal para recrearse y que quieren ocupar los primeros lugares en cada una de las competencias.

El lanzamiento de las Olimpiadas será este martes 14 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio del Imder Sincelejo. Este año el encuentro lleva por eslogan "Cada paso tuyo nos acerca a la meta".

"Queremos seguir llegando a todos los rincones de nuestro municipio, por eso espero que este año participen muchos más deportistas en las Olimpiadas, así buscamos generar espacios de inclusión y sano esparcimiento a todos los sincelejanos", señaló el gerente del Imder, Samuel Álvarez León.

Álvarez también señaló que se busca generar en la comunidad un impacto social que permita mirar a las personas con discapacidad como actores importantes del desarrollo y la transformación de ciudad.

La inauguración de las Olimpiadas Especiales Imder Sincelejo 2019 será el 12 de junio en la cancha de baloncesto del barrio Mochila. El desarrollo de las diferentes competencias tendrá lugar durante los días 13 y 14 del mismo mes.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/05/2019 10:33
Top