Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTO PIDIÓ EL ALCALDE EN EL TALLER CONSTRUYENDO PAÍS

ESTO PIDIÓ EL ALCALDE EN EL TALLER CONSTRUYENDO PAÍS

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, aprovechó la visita del presidente Iván Duque a Coveñas, en el taller Construyendo País, para exponerles algunas de las necesidades más apremiantes de la ciudad.

La remodelación del estadio Arturo Cumplido Sierra, agua potable para los corregimientos, dotación para la nueva estación de Policía y la construcción de una troncal en la zona norte se convirtieron en las peticiones del mandatario.

Así habló el alcalde ante el presidente.

Agua potable: “Si quisiera que el ministro de Vivienda nos recibiera en su despacho y poder radicar formalmente el proyecto, hacer la revisión para proseguir en materia de gestión predia​l, dependiendo de la instrucción técnica que nos dé el Ministerio. Queremos llevar a Sincelejo a tener su plan 90-24 y llegar a los corregimientos; teniendo en cuenta que los mayores indicadores de pobreza están en los corregimientos (…) Tenemos radicado un proyecto radicado en el Ministerio de Vivienda wuer nos acercaría mucho el agua al corregimiento La Gallera  y yo estaría en disposición de aportar unos recursos para acercarnos el agua  eso traería un gran impacto a la zona corregimental”.  AUDIO ALCALDE JACOBO QUESSEP.mp4

Vías: Dentro de la concesión en vial que bordea a Sincelejo se hace necesario la troncal norte, la conexión entre la vía Sincelejo-Corozal con la vía que comunica a Toluviejo. Se hace necesario que la vía interna en Sincelejo, entre El Maizal y El Pescador, que con recursos propios la hemos rehabilitado, esté concesionada porque está deteriorada por el tráfico de vehículos pesados. La solución sería una troncal norte”.

Escenarios deportivos: Sincelejo es una ciudad que presta escenarios deportivos a todo el departamento. Gracias al impulso del señor gobernador tendremos un estadio nuevo de béisbol. Tenemos avanzado unos estudios  y necesitamos que el gobierno nacional nos ayude para tener  un nuevo estadio de fútbol.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/02/2019 16:55
Top