Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIESTAS TRANSCURREN EN NORMALIDAD: ALCALDE

FIESTAS TRANSCURREN EN NORMALIDAD: ALCALDE

El alcalde del Sincelejo, Andrés Gómez, y el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón, dieron un parte de tranquilidad a la comunidad y manifestaron que la seguridad está garantizada en las Fiestas del 20 de Enero.

Las autoridades sostuvieron un consejo de seguridad para analizar cómo ha sido el comportamiento en los eventos que se han desarrollado en las Fiestas y el homicidio del taxista Asdrúbal Sandoval, ocurrido el domingo en el barrio El Recreo, hecho aislado a las celebraciones que se desarrollan en la ciudad.

En cuanto al homicidio, el mandatario señaló que "las autoridades tienen bastante material probatorio y se tratan de establecer las causas por las cuales ocurrió este evento, adverso a las fiestas del 20 de enero".  En cuanto a las fiestas, todo ha transcurrido en completo orden y se espera que en los próximos desfiles el comportamiento de los ciudadanos sea ejemplar. Alcalde Andrés Gómez.mp4

La Policía tiene una cobertura total de la seguridad a través de las cámaras de vigilancia. El alcalde precisó que hay 245 cámaras en funcionamiento, por lo que las zonas por donde se desarrollan los desfiles están siendo monitoreadas las 24 horas del día. Solo 9 cámaras se encuentran en mantenimiento y ninguna de ellas se ubica en zonas de eventos en estas festividades.

Sin embargo, el mandatario le pidió al comandante de la Policía reforzar la seguridad y establecer más controles y activar más dispositivos en los barrios de la capital. ​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/01/2020 11:41