Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FOCALIZARÁN A MUJERES SEGÚN SU ACTIVIDAD

FOCALIZARÁN A MUJERES SEGÚN SU ACTIVIDAD

Con el objetivo de focalizar, identificar y hacer seguimiento socio-económico a las mujeres de la capital sucreña, la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, inició una encuesta virtual, dirigida a los sectores económicos y productivos.

Tatiana Valeta, directora de esta oficina, explicó que Sincelejo no cuenta con una base de datos que ayude a conocer el porcentaje de mujeres según la actividad que desarrollan, y este dato es importante, ya que con se tendría claridad de hacia dónde se van a dirigir los programas de esta oficina. 

"La encuesta es muy sencilla de diligenciar y sí desarrollas actividades como: gastronomía, artesanía, agro-industrial, deportiva estética o belleza, bisutería o accesorios, medio ambiental o animalista, calzado o marroquinería, agropecuaria, arte o cultura, confecciones, tejidos y otros, solo deben ingresar al link:  https://bit.ly/3eZvzUZ  y diligenciar las preguntas que allí están colgadas", afirmó Valeta.

Agregó que solo hay dos requisitos certificado de Cámara de Comercio o Rut y un año de experiencia en la actividad que desempeña. "La encuesta hace parte del programa Redmas, mujeres actuando por Sincelejo y el cuál busca trabajar organizadamente con todas esas mujeres emprendedoras, empresarias o que pertenezcan a asociaciones, cooperativas, colectivos femeninos, entre otros". 

Es por ello que finaliza extendiendo la invitación para que participen de la encuesta, que saquen un ratico de su tiempo para llenar los datos y alimentar esta base de datos que será de gran ayuda para todo el trabajo que se viene con las mujeres de Sincelejo​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/08/2020 1:48
Top