Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORA SOCIAL CONTINÚA ENTREGA DE AYUDAS A PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

La gestora social de Sincelejo, Roció Martínez, continúa con la entrega de mercados a personas en condición de discapacidad. Estas ayudas son gracias al programa "Ayudar nos hace bien", liderado por la Presidencia de la República y la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz.

"Continuamos con la entrega de las ayudas a las personas en condición de discapacidad que no pudieron asistir al polideportivo Las Delicias a las entregas programadas. Nos dedicamos a entregar casa a casa a cada beneficiario que aparecía en el registro de beneficiarios enviado desde la Presidencia de la República", así lo manifestó la gestora social Rocío Martínez.

Mary Mendoza y César Álvarez, beneficiarios, manifestaron estar muy agradecidos por este mercado que les llegó, pues las necesidades durante el periodo de aislamiento se han intensificado y con este paquete alimenticio, pueden mitigarse un poco.

Hasta el momento son más de 2.600 mercados los que se han entregado a personas de escasos recursos, exactamente a familias de estratos 1 y 2. Es importante recalcar que la entrega de mercados desde este jueves 21 de mayo se hará desde el Banco de Alimentos Municipal, según el pico y cédula establecido por la Alcaldía de Sincelejo.

Si usted desea saber si es beneficiario, debe consultar en el enlace http://190.109.164.66:8081/ y verificar con su número de cédula.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/05/2020 13:20