Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORES CULTURALES CAPACITARÁN SEMILLEROS EN LA VIRTUALIDAD

GESTORES CULTURALES CAPACITARÁN SEMILLEROS EN LA VIRTUALIDAD

Los semilleros de artistas de Sincelejo continuarán capacitaciones en artes escénicas, música, danza, pintura, artes plásticas, zancos, entre otras manifestaciones artísticas.

Cerca de 30 gestores culturales recibieron orientación para el uso correcto de las plataformas virtuales, herramientas que utilizarán para orientar los procesos de aprendizaje en los semilleros.

Jorge Centanaro Tobón,  director de Cultura de Sincelejo, manifestó que  se dio inicio al programa de semilleros, reinventándonos en un proceso de formación virtual por la pandemia. "Los artistas que aportan a la cultura y que tienen escuelas de formación cuentan con el respaldo del alcalde Andrés Gómez  y la Dirección de Cultura, porque unidos transformamos más", aseveró el director de Cultura.

Por su parte, Faiber Montesinos Ramírez,  gestor cultural, expresó su agradecimiento por el apoyo de la Administración municipal en la formación de los gestores de la cultura en la ciudad.

Otro de los gestores que se mostró contento con este programa es Amaury Arrieta Banquez, que dijo que hay que adaptarse a la virtualidad para seguir con los procesos de orientación cultural con los niños.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/10/2020 15:06