Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRACIAS, PRIMERA LÍNEA DE LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS: ALCALDE

GRACIAS, PRIMERA LÍNEA DE LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS: ALCALDE

Tras la eucaristía, que por las autoridades y personal de salud ofició monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, el alcalde Andrés Gómez exaltó esa la lucha contra la pandemia por la covid-19.

En la Catedral San Francisco de Asís, Gómez expresó su agradecimiento con los médicos, enfermeras, auxiliares y todo el personal sanitario que ha expuesto su vida y que se ha convertido en la primera línea de batalla en la lucha contra la covid-19.

Sin ellos, sin su sacrificio, manifestó el mandatario, no sería posible el control de esta pandemia, por eso la importancia de su labor y de que la sociedad en general los rodé.

"Hoy se les brinda esta eucaristía por todo ese equipo que se ha esmerado, que se ha esforzado tanto porque cada día sean menos los casos letales en la ciudad", sostuvo.

Aprovechó para mandar un mensaje de aliento a las familias y a quienes luchan contra esta enfermedad. También pidió por el descanso de las más de 380 personas que han perdido la batalla contra esta enfermedad.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a aportar para el control de la pandemia mediante el cumplimiento de las disposiciones administrativas que buscan reducir las aglomeraciones y acoger los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, uso del tapabocas y el distanciamiento físico.

A la eucaristía, este domingo 25 de octubre, acudieron además del alcalde, la gestora social Rocío Martínez, la Secretaria de Salud, Trinidad Monsalve; funcionarios de la Secretaría de Salud, médicos y enfermeras, entre otros.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/10/2020 6:02