Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HABILITADO PASO EN LA CARRERA 16 SALUD SOCIAL

HABILITADO PASO EN LA CARRERA 16 SALUD SOCIAL

La Administración municipal, por medio del Fondo Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), finalizó y entregó a la comunidad la construcción de 40 metros lineales en pavimento rígido frente a la clínica Salud Social, en la carrera 16 con calle 28.

Las obras de cambio de redes de acueducto y alcantarillado, la pavimentación de la vía en 20 centímetros de espesor y la construcción de bordillos y andenes que se ejecutaban en este punto de la ciudad fueron concluidas, informó Fernando Ramos, gerente del (Fomvas).

El tramo quedó habilitado para el tráfico de vehículos y continuamos con la recuperación de la malla vial interviniendo otros sectores de la ciudad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/12/2018 6:41