Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ PAVIMENTACIÓN DE LA INTERSECCIÓN EN LA CALLE 28 CDA

INICIÓ PAVIMENTACIÓN DE LA INTERSECCIÓN EN LA CALLE 28 CDA

Como parte de la obra de la calle 28, frente al CDA, queda cerrada la intersección del coliseo de ferias por la reconstrucción de 20 metros lineales en el cruce ubicado en este sector. El gerente del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), Fernando Ramos, manifestó que los trabajos concluirán en un lapso de 10 días.

Indicó que los vehículos que se dirigen a las instalaciones del coliseo de ferias deben ingresar por la entrada alterna, frente al conjunto Las Acacias, y el personal de la Alcaldía Municipal deberá ingresar tomando con precaución la calle 28 en sentido opuesto. Esta acción esta validada por el Tránsito Municipal, por lo que no habrá ningún inconveniente.

“Pedimos la comprensión de la comunidad, pero estamos seguros que al final valdrá la pena los esfuerzos conjuntos, de tal forma que al finalizar este mandato hayamos llevado a feliz término el programa de 100 Calles por Sincelejo y que la transformación de la ciudad sea una realidad” manifestó Ramos Bitar.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/12/2018 10:56