Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIBE TU CÉDULA EN EL PUNTO DE VOTACIÓN MÁS CERCANO

INSCRIBE TU CÉDULA EN EL PUNTO DE VOTACIÓN MÁS CERCANO

Para las próximas elecciones regionales del 27 de octubre la Registraduría en Sincelejo habilitará 17 puntos de votación en la zona urbana y 21 en la zona rural, en donde podrás inscribir tu cédula si quieres sufragar más cerca de tu vivienda.

Desde el pasado 8 y hasta el 14 de julio te puedes acercar al puesto de votación donde deseas sufragar e inscribir tu cédula. El horario de atención es entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Es de anotar que en las instituciones educativas Normal Superior de Sincelejo, Nuestra Señora de El Carmen, San Roque y el Colegio Nuestra Señora de Fátima no estarán abiertas las inscripciones, porque la infraestructura de estos lugares no permite la instalación de nuevas mesas de votación.

La Registraduría en Sincelejo informó que tiene por entregar 1192 cédulas de ciudadanías, de personas que realizaron el trámite recientemente.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2019 5:31