logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / METRO SABANAS DEFINIRÁ SITUACIÓN DE LA OBRA SALVADOR Y PAR VIAL SAN CARLOS ETAPA 2.

METRO SABANAS DEFINIRÁ SITUACIÓN DE LA OBRA SALVADOR Y PAR VIAL SAN CARLOS ETAPA 2.

​Metro Sabanas, ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de pasajeros de Sincelejo, adelanta las acciones para definir la situación legal que afronta la construcción de la ruta Salvador y par vial San Carlos, etapa 2, que se encuentra paralizada. 

Con el acompañamiento del equipo jurídico de la entidad, se hace el estudio del alcance de las obligaciones ejecutadas por el contratista, Consorcio Ruta Salvador, y con base en ello se dictaminará el estado actual de los trabajos. Posteriormente, se hará una valoración y se tomarán las decisiones a que haya lugar. 

El ingeniero Juan Camilo Corena, gerente de esta entidad, envía un parte de tranquilidad a la ciudadanía, expresando con certeza que esta importante obra no quedará inconclusa. 

Es importante recordar que esta obra se inició el 6 de febrero del 2019.  Contempla la reconstrucción de 1,2 kilómetros de vía, la construcción de andenes y la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.​

Top