Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PARQUE EL CABRERO Y CALLE UNISUCRE, OBRAS QUE TRANSFORMAN LA CIUDAD

PARQUE EL CABRERO Y CALLE UNISUCRE, OBRAS QUE TRANSFORMAN LA CIUDAD

Durante un recorrido por las obras que se desarrollan en el parque El Cabrero y la de la Universidad de Sucre, el alcalde Jacobo Quessep dio a conocer al alcalde electo Andrés Gómez lo que contemplan estas dos obras que se desarrollan en la ciudad, las cuales buscan beneficiar a toda la comunidad.

Estudiantes y habitantes del sector se encuentran muy contentos por las obras que avanzan en esta parte de la ciudad, pues estaban esperando esto hace muchos años y son conscientes de que a pesar de las molestias que traen estas, forman parte del bienestar y la transformación de la ciudad.

Para José Reyes, egresado Unisucre, estos espacios son muy buenos, pues hacen parte del desarrollo urbanístico de la ciudad y beneficia mucho a la comunidad estudiantil y a las personas del barrio, ya que les brinda la oportunidad de tener espacios de sano esparcimiento.

Es importante recordar que las obras que se desarrollan en el parque contemplan teatrino, juegos infantiles, máquinas de ejercicio biosaludables, casetas comerciales y senderos peatonales con zonas verdes; Calle Unisucre: pavimentación de la vía, construcción de andenes, instalación de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial. Estas intervenciones están siendo realizadas por la Alcaldía de Sincelejo, a través de Metro Sabanas como ente gestor.

La invitación de Álvaro Montalvo, como veedor de las obras, es a que tengan sentido de pertenencia y cuiden cada uno de los espacios que se desarrollan en la ciudad, pues eso es lo más importante y lo que dejan las administraciones a la comunidad sincelejana.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/11/2019 16:34