Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE EFECTUÓ EL TERCER COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL DE SINCELEJO

SE EFECTUÓ EL TERCER COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL DE SINCELEJO

​La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal realiza el Comité de Seguridad Vial en pro de aunar esfuerzos para fortalecer las metas propuestas en cuanto a la movilidad vial y de estudiar y analizar en qué viene fallando para mejorar en los objetivos principales: acatar las normas de tránsito, disminuir los índices de accidentalidad y crear conciencia ciudadana.

En esta ocasión el tema del Comité fue la socialización y evaluación del plan local de seguridad vial en el marco del estudio que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La socialización estuvo a cargo del Ingeniero Evelio Orozco.

Emerson Santos Parra, jefe de la División de Movilidad de la Secretaría, manifestó que se hizo seguimiento al comité local de seguridad vial, ya que es importante para lo que viene en la movilidad de la ciudad.

El Ingeniero Evelio Orozco dice que en esta tercera mesa de trabajo se entregaron resultados interesantes de la evaluación realizada, y que es importante el fortalecimiento del comité de seguridad vial, por parte de todos los que están nombrados allí por acto administrativo, la participación de todos ellos y la importancia muy grande es la vinculación de la parte académica al comité Local.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2019 11:37