Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INICIÓ TERCER CERCO EPIDEMIOLÓGICO EN SINCELEJO

SE INICIÓ TERCER CERCO EPIDEMIOLÓGICO EN SINCELEJO

Con el acompañamiento integral de la administración del alcalde Andrés Gómez Martínez, se inició el tercer cerco epidemiológico en Sincelejo.

El barrio San Vicente recibe la asistencia de todas las secretarias de la Alcaldía con el fin de garantizar atención integral a cada habitante de este sector durante los catorce días que está previsto demore el cerco.

Por su parte, el alcalde Andrés Gómez Martínez dijo es un gran llamado de solidaridad a la comunidad y habitantes en general del barrio San Vicente. "Nosotros hacemos estos cercos epidemiológicos en busca de evitar que se continúe propagando el virus en la ciudad. Tenemos un nivel alto de contagio en este barrio, necesitamos el apoyo de toda la comunidad, de los líderes, pues lo importante es que logremos que estos catorce días salgamos lo menos posible de nuestras casas. El uso de tapabocas debe ser obligatorio, el lavado constante de manos y que si vamos a salir a la tienda, hagamos distanciamiento social; debe ser elemental para que se cumpla el objetivo. De igual manera, llegamos con un apoyo integral, con nuestra oferta institucional, todas las secretarias estarán haciendo acompañamiento permanente, haciendo diferentes actividades y acciones para que estos días no causen tanto traumatismo y a la vez lograr el mayor impacto posible de nuestra administración para este barrio tan importante en la ciudad", expresó el alcalde.

Álvaro Arrieta Marques, habitante del barrio San Vicente, sostuvo que "es un buen sistema apoyar a la comunidad en estos momentos de pandemia, agradecemos al alcalde por darnos esta ayuda,  y es mejor cuidarse en casa" así lo dijo éste habitante de San Juan Vicente. ​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2020 4:18