Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE RECOGIERON DOS TONELADAS DE ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS SIN HOGAR

SE RECOGIERON DOS TONELADAS DE ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS SIN HOGAR

​​Dos toneladas de alimentos fue el resultado de la Primera Donatón de Alimentos para Perros y Gatos, así lo precisó Claudia Ardila Escobar, secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, una de las organizadores.

La funcionaria agregó que la generosidad de muchos ciudadanos redundó para lograr el objetivo en esta primera experiencia satisfactoria. "Ahora los perros y gatos que hoy no tienen hogar podrán ser asistidos con alimentos, a través de las distintas asociaciones animalistas que existen en la capital y que vienen trabajando en pro de esta causa", aseveró Ardila Escobar.

Durante la jornada se recogió una cantidad significativa de alimentos. "La respuesta de las personas denota que existe gran amor por los animales y por ello quiero agradecer a los funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo, en cabeza del señor alcalde Jacobo Quessep, por el apoyo incondicional a esta noble causa, y desde luego a la ciudadanía en general, que colaboró oportunamente. Somos un  equipo de grandes héroes que seguimos transformando", sentenció Claudia Ardila Escobar.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/10/2019 11:34