Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SINCELEJO RENUEVA SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SINCELEJO RENUEVA SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Secretaría de Educación municipal de Sincelejo informa a todos los docentes, directivos docentes, administrativos y a la ciudadanía en general, que a partir del miércoles 5 de diciembre de 2018, entra en vigencia la nueva versión del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), en atención a disposiciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional, para hacer mas eficiente el servicio a la comunidad educativa y a cualquier ciudadano que requiera información.​

Karina Cabrera Donado, secretaria de Educación municipal, manifestó que la implementación de la nueva herramienta, ha exigido un proceso previo de capacitación a todo el recurso humano del ente territorial certificado.

“Es un esfuerzo de todos en la Secretaría de Educación y el propósito es atender oportunamente requerimientos de las personas, brindándoles la posibilidad de radicar vía web, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo”.

Agregó que la ventaja de la nueva versión del Sistema de Atención al Ciudadano, es que ahorra tiempo y dinero, pues las personas no tendrán que llegar a la Secretaría de Educación para efectuar trámites de manera presencial y la eficiencia en la respuesta contempla los términos exigidos por la ley.

Sugey Márquez, líder del SAC, manifestó que los interesados pueden ingresar a la página www.sincelejoaprende.edu.co, dando clic en servicios y seleccionando la opción SACV2, donde podrá registrar sus datos, obteniendo así, el usuario y la contraseña requerida para el ingreso al sistema y posterior radicación o consulta a sus requerimientos.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/12/2018 12:30