Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARIA DE MOVILIDAD ABRE SUS PUERTAS EN LA NUEVA SEDE

SECRETARIA DE MOVILIDAD ABRE SUS PUERTAS EN LA NUEVA SEDE

Con modernas instalaciones y tecnología de punta para brindar atención a los usuarios en la prestación de sus servicios, la Administración municipal, en cabeza del alcalde Andrés Gómez Martínez, dio apertura a las instalaciones de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad de Sincelejo.

"Esta secretaría contará no solo con el equipo en materia de infraestructura, sino también en materia de tecnología, la cual contempla la atención rápida, eficiente y eficaz, con todo el equipo y el personal necesario para que nuestra ciudad sea competitiva en cada uno de los trámites de movilidad", así lo manifestó Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.

Con la entrega de esta nueva sede, amplia, cómoda y segura, se prestarán a los ciudadanos un servicio con eficiencia y eficacia, el cual redundará en una mejor prestación del servicio para la comunidad.

"Hemos obtenido un logro y una misión para toda la ciudadanía. Este era el querer de nuestra Administración, en cabeza de nuestro alcalde, para poner a la Secretaría de Movilidad a la altura de todos los organismos de tránsito del país", expresó Tulio Pinilla Chávez, secretario de Movilidad de Sincelejo.

Los usuarios que requieran realizar trámites podrán hacerlos en la nueva sede, ubicada en la carrera 4 #13-86, variante a Tolú; de lunes de viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/11/2020 7:05