Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SELECCIÓN SUCRE INFANTIL DE FÚTBOL VIAJARÁ GRACIAS AL APOYO DEL IMDER SINCELEJO

SELECCIÓN SUCRE INFANTIL DE FÚTBOL VIAJARÁ GRACIAS AL APOYO DEL IMDER SINCELEJO

El director del Imder Sincelejo, Samuel Álvarez León, orientado por el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, le dio la mañana de este sábado el respaldo a la selección Sucre Infantil de Fútbol para que pudiera viajar al zonal clasificatorio en Villavicencio.

Los 20 niños y el personal del cuerpo técnico no tenían recursos para desplazarse ​a la capital del Meta, sin embargo, el Imder Sincelejo asumió gran parte del costo de transporte.

"La Selección Sucre no había conseguido el apoyo económico para viajar a Villavicencio, sin embargo, las instrucciones del alcalde Jacobo Quessep fue que tenían que viajar a representar a Sincelejo y a nuestro departamento", dijo el director del Imder Sincelejo, Samuel Álvarez.  AUDIO DE SAMUEL ALVAREZ.ogg

Los niños se desplazarán hasta Montería y luego tomarán un avión hasta Bogotá, de allí llegarán vía terrestre hasta Villavicencio. De regreso llegarán hasta Bogotá en transporte terrestre, de allí tomarán un vuelo a Cartagena, donde los estará esperando un autobús.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/02/2019 16:35