Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IMDER SINCELEJO LE APUESTA A TORNEO INTERNACIONAL DE POOMSAE

IMDER SINCELEJO LE APUESTA A TORNEO INTERNACIONAL DE POOMSAE

Con la participación de más de 198 niños de 15 países, se inicia este 1 de agosto el Torneo Virtual de Poomsae en Sincelejo, en las categorías de principiantes y avanzados, una iniciativa del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, en cabeza de su gerente Samuel Álvarez León, y la Liga Taekwondo de Sucre. Este evento deportivo se trasmitirá en vivo por Facebook Live a través de las redes oficiales de la liga y el Imder Sincelejo. 

Con esta iniciativa se mostrará la destreza de los participantes de los países como Cuba, México, Venezuela, Bolivia, Francia, Portugal, España, Brasil, Argentina, Italia y Colombia, quienes entrenan desde  hace varios meses para demostrar su talento y preparación en la competencia, avalada por la Federación Colombiana de Taekwondo.

Las inscripciones para el evento se cerraron con éxito el pasado 25 de julio y desde hace varias semanas se trabaja en entregarles a los espectadores un evento virtual de calidad y con estándares internacionales para que los sincelejanos y sucreños, amantes de esta disciplina deportiva, pueden observar desde sus hogares el torneo, que promete revolucionar las redes sociales en el departamento. ​

El evento busca integrar a las familias a través del deporte, recreando por medio de estos espacios el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus en Colombia y que no ha permitido las prácticas y competencias en escenarios deportivos.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/07/2020 4:56
Top