Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SINCELEJO DISFRUTÓ DE LA SEGUNDA MARATÓN DE AERÓBICOS

SINCELEJO DISFRUTÓ DE LA SEGUNDA MARATÓN DE AERÓBICOS

 Más de 300 mujeres se dieron cita en la mañana de este domingo a las afueras del Centro Comercial Viva Sincelejo para disfrutar de la Tercera Maratón de Aeróbicos Sincelejo Saludable con Imder. 

Fueron dos horas de zumba y rumba dirigidas por profesionales del gimnasio Smart Fit y del Instituto Municipal del Deporte. 

A través de este espacio, diseñado por la Alcaldía de Sincelejo a través del Imder, como los es la ciclovía recreativa y la maratón de aeróbicos, lo que se busca es que los sincelejanos tengan un espacio de esparcimiento, recreación y sana diversión, al igual que mejoren sus condiciones de salud a través del ejercicio, "Nosotros a través de este espacio, lo que queremos es que la comunidad se vincule, haga deporte, haga actividad física y así mejoren las condiciones de salud de todos los habitantes", dijo Delcy Hernandez, coordinadora deportiva del Imder Sincelejo. 

 Cristian Rojano, uno de los participantes de esta actividad, resaltó que este es un espacio que les ayuda con el relacionamiento entre todos los grupos de la ciudad que realizan este tipo de actividad física, al igual que les permite esparcirse y pasar una mañana diferente y agradable en familia. 

Este tipo de espacios les permite a los sincelejanos tener cambios en su calidad de vida, les ayuda a manejar los niveles de estrés y a sentirse alegres, al igual que integra a la comunidad y les brinda una alternativa diferente de realizar actividades físicas y deportivas logrando así optimizar sus condiciones de salud. 

Marta Díaz, una de las mujeres pertenecientes al programa, agradeció al Imder por este tipo de espacios que le brinda a la comunidad, al igual que resaltó lo importante que ha sido que la Administración municipal esté trabajando en el deporte en la ciudad, incluyendo a las niños, jóvenes y adultos en estos mismos. 

La Administración, con apoyo del Imder, hace extensiva la invitación a toda la comunidad sincelejana para que se vinculen cada domingo a la ciclovía y disfruten de cada uno de los espacios y actividades que esta les brinda.

 

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2019 11:50
Top