Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SINCELEJO SE EMBELLECE NATURALMENTE

SINCELEJO SE EMBELLECE NATURALMENTE

A buen ritmo continúan las obras de mejoramiento y embellecimiento paisajístico de zonas verdes que conforman el área urbana del municipio de Sincelejo.

Las actividades, que se iniciaron el pasado 26 de agosto del presente año en el parque Santander y plaza Olaya Herrera, se hicieron con la limpieza, recolección de basuras e inservibles en las jardineras de ambos sectores.

También se rellenaron los jardines con tierra negra y posterior nivelación. Se sembraron especies ornamentales en perfectas condiciones, libres de plagas y enfermedades, con altura de 50 centímetros para este tipo de trabajos. Las plantas sembradas fueron: Palma Sika, Laurel Blanco, Tú y Yo, Liriope, Heliconia, Agave, Coral, Filoendro, Veranera, Yínyer y Grama.

Otro de los lugares intervenidos son el parque de Los Periodistas o parque del Cementerio, Plaza de Majagual, en el que igualmente se cultivaron plantas ornamentales y grama; mientras que en el bulevar de la avenida Ocala se siembran árboles de la especie Nin.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/11/2019 16:42