Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA DEBERÁ SER COORDINADO

TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA DEBERÁ SER COORDINADO

La Secretaría de Movilidad de Sincelejo, acatando la Circular N° 0006 del 15 de mayo de 2020, emitida por la Superintendencia de Transporte, estableció que las empresas de servicio público de transporte y puertos terrestre automotor de pasajeros por carretera, empresas de servicio público de transporte terrestre automotor especial y terminales de transporte terrestre, que a partir de la fecha, deberán seguir indicaciones precisas para el despacho de vehículos para el transporte de pasajeros, durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

En beneficio de la continuidad del servicio público de transporte para las personas que se encuentren dentro de las excepciones al aislamiento preventivo obligatorio, estas empresas de transporte público deberán coordinar con los organismos de tránsito departamental y municipal del lugar de destino, verificando que cada vehículo de transporte público cumpla con las especificaciones impuestas dentro del protocolo de bioseguridad.

Así mismo, cada conductor deberá portar obligatoriamente el registro que demuestre dicha autorización, expedida previamente a la coordinación antes mencionada.

"Invitamos a todas las empresas para que antes de hacer sus despachos, coordinen con las autoridades de tránsito y transporte de los diferentes municipios. Vamos a hacer llegar una comunicación y copia de la circular para que todas las empresas coordinen y puedan cumplir bien y organizadamente con las instrucciones de la circular", manifestó Tulio Pinilla Chávez, secretario de Movilidad de Sincelejo

 

​ 

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/05/2020 11:52
Top