Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VÍA AL CERRO EL NARANJO SERÁ ENTREGADA A LA COMUNIDAD ESTE MES

VÍA AL CERRO EL NARANJO SERÁ ENTREGADA A LA COMUNIDAD ESTE MES

Con el objetivo de revisar cómo avanzan los trabajos de adecuación en las vías de acceso en el Cerro del Naranjo, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa llegó hasta éste sector, acompañado del secretario de Desarrollo, Ángel Janne de la  Ossa.

El mandatario capitalino dijo que esta vía cuando llovía era totalmente intransitable, quedaban incomunicados corregimientos como Cerro del Naranjo, como Buenavista, Buenavistica,  San Antonio y Las Huertas. "Nos comprometimos con las autoridades indígenas, con los líderes de la zona corregimental y hoy les estamos cumpliendo. En veinte días estaremos entregando esta obra importante para mejorar la movilidad, va a mejorar el tránsito de este sector y la calidad de vida en la zona corregimiental. Seguimos transformando ciudad, seguimos transformando vidas".

Por su parte, el secretario de Desarrollo  explicó que la obra pretende mejorar la movilidad de la zona corregimiental. "Aproximadamente estamos desarrollando 551 metros de placa huella, tipo tres de una calzada. Pretendemos que la circulación entre los corregimientos sea adecuada. Se invertirán más de dos mil millones de pesos, la mano de obra contratada en su mayoría es de habitantes de la zona, logrando con esto generar empleos para la comunidad", dijo el secretario de Desarrollo de Sincelejo.

Los habitantes de estos corregimientos se mostraron complacidos por los trabajos de rehabilitación de una vía de vital importancia para ellos.

La docente Luz Mary Berrío dijo que "es muy importante esta obra, porque cuando llovía no podíamos los profesores pasar por aquí hasta las escuelas a dictar clases. Hoy podemos llegar sin contratiempos a cumplirle a los niños", aseveró la docente.

Otro habitante que felicitó al alcalde Jacobo Quessep Espinosa por su labor de transformación fue Saúl Navarro, que destacó la importancia de esta obra.

En este mes se oficializará la entrega de este carreteable.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/12/2019 6:54