Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YA PUEDEN EXTRAER AGUA: SAN MARTÍN MITIGA LA SEQUÍA

YA PUEDEN EXTRAER AGUA: SAN MARTÍN MITIGA LA SEQUÍA

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, comprometido con las comunidades rurales para optimizarles el servicio de agua, entregó a líderes del corregimiento San Martín un nuevo motor para la bomba de succión del pozo, con el objetivo de que puedan extraer agua para uso doméstico en este sector.

El mandatario indicó que la donación de esta herramienta la hizo la empresa Veolia, gracias a la gestión efectuada por Empas. Aunque el agua que extraerán solo servirá para uso doméstico, seguirán suministrando agua potable a través de carrotanques.

Yesenia Lidueña Cantero, habitante de San Martín, expresó su agradecimiento. "Le agradecemos al señor alcalde por su gestión, por habernos conseguido este motor. También le agradecemos a Veolia por el aporte; lo mismo que a Empas. Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque esto permitirá que el agua llegue de nuevo a nuestras casas".

El alcalde indicó que su propósito es llevarle agua potable a través de redes a toda la zona corregimiental y en esa tarea centran esfuerzos administrativos y financieros.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/01/2021 10:17