​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2441
CASA A CASA, SECRETARÍA DE SALUD PREVIENE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES
18/03/2019

Con el fin de activar todas las estrategias posibles para mitigar enfermedades transmitidas por el mosquito del dengue, el zika y el chikunguña, la Secretaría de Salud Municipal efectuó una campaña puerta a puerta en el barrio Policarpa.

MÁS DE 4 MIL MUJERES SE VINCULARON A LA CARRERA DE LA MUJER SABANERA 4K
17/03/2019

Una gran mancha rosada conformada por mujeres de todo el departamento se tomaron este domingo las avenidas Las Peñitas y Mariscal Sucre, en donde se desarrolló con total éxito la tercera edición de la “Carrera de la Mujer Sabanera”.

100 CALLES POR SINCELEJO SIGUE AVANZANDO EN LOS BARRIOS LA FORD Y LA PALMA
17/03/2019

Avanzan de manera significativa los trabajos previos a la pavimentación en concreto rígido en el barrio La Ford de Sincelejo por cuanto han sido superados, en un alto porcentaje, los inconvenientes presentados relacionados con el hallazgo de una tubería pluvial de aguas lluvia con más de 40 años de servicio.

LA DONATÓN DE ALIMENTOS 2019 “NUTRIR CON AMOR” ESPERA POR TI
17/03/2019

El tiempo es oro, por eso el equipo de la Secretaría General se tomó el Mercado Nuevo de Sincelejo para socializar en el comercio la forma cómo vincularse a la Donatón de Alimentos 2019, que lleva por lema “Nutrir con amor”.

ALCALDE LOGRA LA APROBACIÓN A TRAVÉS DEL CONTRATO PAZ DE 5 PROYECTOS VIALES EN LA ZONA RURAL
15/03/2019

La transformación vial llegará a 7 corregimientos de Sincelejo, gracias a la gestión que hizo el alcalde Jacobo Quessep Espinosa la tarde de hoy en el Comité de Decisión del Contrato Paz Montes de María, realizado en la Gobernación de Bolívar, en donde fueron aprobadas 5 vías rurales, que ayudarán a mejorar la movilidad de los sincelejanos que viven en las poblaciones beneficiadas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/03/2018 12:01