​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4052
SINCELEJO LE APUNTA AL FORTALECIMIENTO DEL EMPRENDIMIENTO
20/04/2021

Con el objetivo de fortalecer las estrategias de emprendimiento en la ciudad, el alcalde Andrés Gómez se reunió con el presidente de Innpulsa, Ignacio Gaitán Villegas, y dialogaron acerca de las ofertas y oportunidades para los emprendedores sincelejanos.

JÓVENES DE EL SINAÍ SE DESARMARON
20/04/2021

La vida de 25 jóvenes del barrio El Sinaí comenzó a transformarse. La mañana de este martes dejaron de lado sus armas y empezaron un nuevo camino hacía la resocialización, el fortalecimiento familiar y social.

INSPECCIONES DE POLICÍA, PRIMERA INSTANCIA PARA INSTAURAR UNA DENUNCIA URBANÍSTICA
19/04/2021

Oswaldo Montesino Torres, secretario de Planeación de Sincelejo, hizo un llamado a la ciudadanía a efectuar sus denuncias en las inspecciones de Policía ante presuntas infracciones urbanísticas en Sincelejo.

MERCADO DE SINCELEJO SERÁ INTERVENIDO POR LAS AUTORIDADES
19/04/2021

Con el propósito de evitar la propagación del covid–19 en el Nuevo Mercado de Sincelejo, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con la administración del Mercado, intervendrán las instalaciones de la central de abastos.

VEEDORES, INVITADOS A COMITÉ DE OBRA EN EL ESTADIO DE BÉISBOL DE SINCELEJO
19/04/2021

Veedores puntuales de la construcción del nuevo estadio de béisbol 20 de Enero, así como representantes de las veedurías legalmente constituidas, participaron en un comité de obra con el fin de socializar las actividades realizadas por el contratista y el equipo interventor.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente