​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3761
SE HABLA DE FESTIVAL EN TODOS LOS RINCONES DE COLOMBIA
21/01/2021

La segunda noche del Festival Enerino de las Artes fue un rotundo éxito. La poesía y el jazz fueron el abrebocas de la transmisión, pues contagiaron a miles de personas de romanticismo.

FOVIS DENUNCIA COBROS ILEGALES DE CUANTÍAS POR PARTE DE TERCEROS
21/01/2021

La gerente del Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social de Sincelejo, hizo pública una denuncia de cobros que hacen terceras personas de manera ilegal para supuestas participaciones en convocatorias de proyectos de vivienda.

COLEGIOS OFICIALES RECIBIERON ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD
21/01/2021

Rectores de las 36 instituciones educativas públicas de Sincelejo y de sus 96 sedes educativas, contarán con los elementos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud para implementar la alternancia escolar.

BUSCAN ALTERNATIVAS PARA MITIGAR IMPACTO SOCIO AMBIENTAL POR LAVADEROS INFORMALES
20/01/2021

En aras de mejorar las condiciones ambientales, la Secretaría de Medio Ambiente de Sincelejo hizo el primer acercamiento con el grupo de personas que lavan vehículos informalmente en el sector El Maizal.

ASODES Y ADODIS RESPALDAN UNA ALTERNANCIA SEGURA.
20/01/2021

Directivos de Asodes y Adodis se mostraron satisfechos con el proceso que adelantan las Secretarías de Educación y Salud para permitirles a los estudiantes de los grados 10 y 11 el regreso a clases en la modalidad de alternancia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/03/2018 12:01