• La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • Trabajamos por Sincelejo
    Trabajamos por Sincelejo
  • .
    .

ALCALDE FIRMÓ PACTO POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

En compañía de la Sociedad Protectora de Animales, la comunidad y su perro Lucas, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa firmó el pacto para la protección de los animales en Sincelejo.

TEATRO Y CANCHA DE SANTA CATALINA AVANZAN A BUEN RITMO

El alcalde Jacobo Quessep visitó este fin de semana el Teatro Municipal, donde se adelantan obras de adecuación, y la cancha sintética del barrio Santa Catalina.

RESIDENTES DE LA CARRERA 19A EN EL BARRIO EL ZUMBAO YA ESTRENAN CALLE

Una calle en óptimas condiciones con andenes, losas táctiles y señalización horizontal y vertical estrenan los moradores de la carrera 19A con calle 33 del barrio El Zumbao.

LA SEGURIDAD PEATONAL ES LO MÁS IMPORTANTE EN CENTRO AMABLE

La seguridad de los ciudadanos que transitan por las calles de la zona céntrica de Sincelejo es lo más importante para Centro Amable.

SE HABILITAN 6 DE LAS VÍAS INTERVENIDAS EN CENTRO AMABLE

Con la apertura este martes, de la calle 23 y el tramo de vía de la carrera 20 entre calles 23 y 22 (entre el Almacén Carmencita y el Palacio Municipal), comenzaron a habilitarse para el flujo vehicular, seis de las vías que han sido intervenidas durante la ejecución del proyecto Centro Amable.

ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS TIENEN DEFINIDO EL CALENDARIO ESCOLAR 2019

El calendario escolar 2019 que regirá para los niveles de prescolar, básica y media en los establecimientos educativos estatales de Sincelejo, contará con 40 semanas de trabajo académico en dos periodos semestrales, según lo establece la Resolución 5239 de la actual vigencia.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/03/2018 9:19
Top