• La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • Trabajamos por Sincelejo
    Trabajamos por Sincelejo
  • .
    .

ALCALDÍA SE UNIÓ AL PLANTÓN POR DESAPARICIÓN DE ESTUDIANTE

Funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo se unieron a este clamor y se solidarizaron con los familiares y amigos del joven desparecido para que las autoridades competentes logren dar con su paradero.

NO EXISTE RIESGO PARA LA POBLACIÓN: GIOVANNI PIZZIRUSSO

Giovanni Pizzirusso, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, se trasladó al sitio para hablar con el contratista de la obra (Autopistas de la Sabana) en busca de una explicación por los derrumbes que se presentan.

BABILONIA SE ABRE PASO AL DESARROLLO

El corregimiento de Babilonia se abre paso al desarrollo vial, económico y social con el vaciado de los primeros metros lineales de concreto rígido.

PESE A BUENOS RESULTADOS, EL PROGRAMA TODOS A APRENDER FINALIZARÍA EN 2018

En Sincelejo el programa respalda el mejoramiento de la calidad educativa a través de 34 tutores que hacen acompañamiento en prácticas de aula.

CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE LOS JUEGOS IMDER PREESCOLARES 2018

El Imder Sincelejo llevará a cabo la fase final de los “Juegos Imder Preescolares 2018” con las pruebas de velocidad, relevo y grupal y, luego, la premiación.

CELEBRARON DÍA DE LA SECRETARIA

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, y la gestora social de la ciudad, Angélica Cuevas, agasajaron en la mañana de este jueves a más de 40 secretarias en su día.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Sincelejo?



ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/03/2018 9:19
Top