logo gov.co
  • Mastercard
    Mastercard
  • La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • BeneficioHumanitario
    BeneficioHumanitario

AMPLÍAN HORARIOS DE TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA

La Alcaldía de Sincelejo modificó los horarios del toque de queda para este fin de semana (del 16 al 19 de abril). La medida se inicia a las 8:00 de la noche y finaliza las 5:00 de la mañana.

SOLICITARON A MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y SALUD POSTERGAR RETORNO A ALTERNANCIA

Ante el más reciente reporte epidemiológico revelado por la Secretaría de Salud municipal de Sincelejo, la Alcaldía de Sincelejo elevó una solicitud a los ministerios de Salud y Educación Nacional para que se autorice una prórroga que permita postergar el retorno a la alternancia, previsto para el lunes 19 de abril.

VISITAS DEL SISBÉN SINCELEJO LLEGAN A LOS CORREGIMIENTOS

A través de los encuestadores empezamos a hacer presencia en los corregimientos del municipio de Sincelejo para encuestar a las personas que aún no tienen Sisbén.

ALCALDÍA ATENDIÓ DENUNCIA DE OCUPACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

La Secretaría de Gobierno y Seguridad direccionó a la Inspección de Policía Quinta a realizar una visita para constatar una denuncia ciudadana, efectuada a través de las redes sociales, la que con fotos se evidenciaba la apropiación del espacio público por parte del propietario de una vivienda en el barrio Santa Catalina.

“NO ES MOMENTO DE BAJAR LA GUARDIA”: SEC. SALUD

“No es momento de bajar la guardia. Hay que continuar con el uso del tapaboca, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento físico como la forma más efectiva de prevenir el contagio”, sostuvo Monsalve.

AVANZA INSTALACIÓN DE TUBERÍA SANITARIA EN TRAMO 3 DE LA RUTA PIONEROS

La reconstrucción de la vía en la ruta Pioneros, avanza de manera significativa con la intervención de un nuevo frente de trabajo en la carrera 8, entre calles 26F y 26C, donde se adelanta la instalación de la tubería de alcantarillado sanitario.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top