• La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • Trabajamos por Sincelejo
    Trabajamos por Sincelejo
  • .
    .

CASA A CASA, SECRETARÍA DE SALUD PREVIENE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES

Con el fin de activar todas las estrategias posibles para mitigar enfermedades transmitidas por el mosquito del dengue, el zika y el chikunguña, la Secretaría de Salud Municipal efectuó una campaña puerta a puerta en el barrio Policarpa.

MÁS DE 4 MIL MUJERES SE VINCULARON A LA CARRERA DE LA MUJER SABANERA 4K

Una gran mancha rosada conformada por mujeres de todo el departamento se tomaron este domingo las avenidas Las Peñitas y Mariscal Sucre, en donde se desarrolló con total éxito la tercera edición de la “Carrera de la Mujer Sabanera”.

100 CALLES POR SINCELEJO SIGUE AVANZANDO EN LOS BARRIOS LA FORD Y LA PALMA

Avanzan de manera significativa los trabajos previos a la pavimentación en concreto rígido en el barrio La Ford de Sincelejo por cuanto han sido superados, en un alto porcentaje, los inconvenientes presentados relacionados con el hallazgo de una tubería pluvial de aguas lluvia con más de 40 años de servicio.

LA DONATÓN DE ALIMENTOS 2019 “NUTRIR CON AMOR” ESPERA POR TI

El tiempo es oro, por eso el equipo de la Secretaría General se tomó el Mercado Nuevo de Sincelejo para socializar en el comercio la forma cómo vincularse a la Donatón de Alimentos 2019, que lleva por lema “Nutrir con amor”.

ALCALDE LOGRA LA APROBACIÓN A TRAVÉS DEL CONTRATO PAZ DE 5 PROYECTOS VIALES EN LA ZONA RURAL

La transformación vial llegará a 7 corregimientos de Sincelejo, gracias a la gestión que hizo el alcalde Jacobo Quessep Espinosa la tarde de hoy en el Comité de Decisión del Contrato Paz Montes de María, realizado en la Gobernación de Bolívar, en donde fueron aprobadas 5 vías rurales, que ayudarán a mejorar la movilidad de los sincelejanos que viven en las poblaciones beneficiadas.

LAS MUJERES, PILAR FUNDAMENTAL EN FAMILIAS EN ACCIÓN

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento por su gran labor, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, con apoyo la oficina de Familias en Acción de Sincelejo.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/03/2018 9:19
Top